Rafael Abati es un abogado especializado en delito contra la Hacienda Pública. Su larga trayectoria le ha hecho dominar tanto el ámbito económico como el penal. Esto permite aprovechar sus conocimientos específicos y experiencia duales para afrontar problemas de naturaleza fiscal en el orden penal. Siempre garantizando su máxima implicación y dedicación personal en solucionar estos asuntos de delito fiscal y fraude en subvenciones.
El delito fiscal, para considerarse como tal, ha de implicar una defraudación a la Hacienda Pública de al menos 120.000 € por impuesto y periodo impositivo. Asimismo debe existir dolo o intención de defraudar.
Como abogado especialista en delito fiscal, el trabajo de Abati es determinar si se observan en los hechos los elementos típicos del delito, si cabe apreciar dolo, o los momentos de consumación y prescripción del delito, sumamente importantes.
Defensa en delito fiscal
Como abogado especializado en Derecho Penal Económico, Abati cuenta con los conocimientos necesarios para poder defender cualquier imputación por la presunta comisión de un delito contra la Hacienda Pública. Y es que no solo conoce a fondo el Derecho Penal sino que también cuenta con una sólida experiencia y extenso conocimiento en el estudio de las normas tributarias y los procedimientos de inspección.
Así Abati garantiza la mejor protección de sus intereses y derechos cuando lo necesite. Un servicio de calidad como el de Abati minimiza en todo lo posible las contingencias que puedan derivarse de una imputación. Garantiza siempre la mejor solución posible en cada caso, un resultado óptimo en la defensa por delitos fiscales y defraudaciones.
Se trate de un delito contra la Hacienda Pública u otras defraudaciones a las Administraciones Públicas, hay que tener en cuenta que las penas pueden llegar a los seis años de cárcel. De ahí la importancia de contar con un buen equipo especializado en delitos fiscales y defraudaciones que estudie la defensa y pueda llevar a cabo una estrategia ganadora.
Acusación en delito fiscal
La amplia trayectoria y conocimientos de Abati hace que la acusación particular en delitos fiscales y defraudaciones, por ejemplo representando a la Comisión Europea, sea otro de los fuertes de este abogado especialista. El extenso conocimiento del ámbito penal y todo lo relacionado con los negocios permite la presentación de acusaciones sólidas. Facilitando, por tanto, que los casos terminen de la manera más positiva para la parte perjudicada.
Un dedicación personalizada por parte de un abogado experto en todo tipo de delito fiscal se traduce en una tasa de éxito muy elevada, si la comparamos con la de sus competidores. Abati, como abogado súper especializado en delito fiscal, pone todos los recursos disponibles a disposición de cada cliente en defraudaciones y delito fiscal.
Garantizamos siempre los mejores resultados como culminación de un trabajo bien hecho. Aseguramos la consecución de los objetivos más ambiciosos posibles en la resolución de cada caso. E involucramos todos los recursos necesarios para encaminar cada asunto a ese mayor éxito posible.
Abogados especialistas en delitos contra la Hacienda Pública española y de la U.E.
Somos abogados penalistas especialistas en delitos contra la Hacienda Pública española y de la U.E.. Una vez más garantizamos conseguir el mejor resultado posible. Ofrecemos un servicio individualizado y directo, con la garantía de que Abati trabaja cada caso personalmente.
La amplia experiencia como abogados especializados en delitos contra la Hacienda Pública española y de la U.E y la total confidencialidad que ofrece a sus clientes, hacen de Abati el mejor despacho en el que confiar ante cualquier asunto de delito fiscal o de fraude en subvenciones.
El dominio de los aspectos técnicos en los ámbitos fiscal, mercantil, contable y financiero, y no solo de la doctrina penal, marcan la diferencia. Configuran una gran ventaja competitiva y sitúan a Abati como un excelente abogado especialista en delito fiscal.
Abogado especialista en delito fiscal
Los delitos relacionados con la fiscalidad están incluidos en el Título XIV del Código Penal español, que reúne los delitos contra la Hacienda Pública, española y de la Unión Europea, y la Seguridad Social.